Quiénes Somos

Somos una plataforma online donde podrás encontrar, coordinar y recibir una serie de servicios a domicilio orientados a la atención de niños, adolescentes, padres y embarazadas. Estos servicios son ofrecidos por profesionales y babysitters, quienes entregan atención integral y de calidad.

Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida y el bienestar de los niños y niñas, es por esto que entendemos la relevancia de poder ofrecer una atención oportuna y asimismo otorgar apoyo de calidad a los padres y cuidadores.

Nuestra plataforma cuenta con un equipo multidisciplinario constituido por Educadoras Diferenciales, Educadoras de Párvulos, Fonoaudiólogas, Kinesiólogas, Matronas, Nutricionistas, Psicólogas, Psicopedagogas y Terapeutas Ocupacionales. La atención está dirigida a realizar evaluaciones e intervenciones a niños y adolescentes, asesorías parentales, talleres para niños y para padres. Además, nuestras profesionales están capacitadas para dictar charlas en colegios y otras instituciones.

Además, encontrarás babysitters orientadas al cuidado integral de tus hijos, todas ellas son estudiantes de carreras a fines a la labor que desempeñan. Nuestras babysitters otorgan diferentes servicios tales como: cuidado más actividades recreativas, cuidado más inglés, cuidado más apoyo escolar, cuidado en eventos dentro o fuera de Santiago, talleres recreativos para niños (cocina, yoga, manualidades, etc.), entre otros.

Nuestro staff ha sido previamente seleccionado, evaluado y capacitado para entregar una atención personalizada y especializada.

Nuestro equipo

En KidsTime contamos con un equipo multidisciplinario y babysitters comprometidos con otorgar una atención especializada, personalizada y de calidad, a domicilio.

María Fernanda Olivos Torres

Socia Fundadora
Ingeniero Comercial
Magíster en Finanzas

Francesca Yunissi Llorente

Socia Fundadora
Psicóloga Clínica Acreditada
Terapeuta Familiar y de Parejas, IChTF
Diploma en Terapia Sistémica orientada a Niños y Adolescente, IChTF